miércoles, 23 de septiembre de 2009

Noche Loca



- Aló Aldo
- Dime Claudio que hay?
- Que tienes que hacer mañana por la tarde?
- Nada
- Qué te parece si llamamos a Helmut, Eileen y Fritz y hacemos un corto?
- Ya pues
- Alfonso ya me dijo que si y podemos filmar en su casa
- Chévere
- Nos vemos mas tarde para planearlo mejor ok?
- Ok

Así empezó todo, loco imaginar que gracias a esta llamada terminamos todos en el cementerio de Punchana a la media noche el sábado.
La hermana de Claudio y sus compañeras tenían tarea de comunicación y debían hacer un corto con algún mensaje, cuando Claudio nos junto fue difícil decir que no, recuerdo que Quené tiene entre sus proyectos preparar cortometrajes ecologistas para su difusión entre las comunidades que visitamos, pero aun sentimos que no tenemos la experiencia necesaria (sin contar que nos faltan equipos), pero como dicen: caminante haz camino al andar, decidimos echar a andar esta experiencia, que en mi humilde opinión no salió tan triste como yo suponía.
En el colmo de la alucinación decidimos hacer un corto sobre la Ouija, se imaginan, con sesión en cementerio y todo. No se imaginan lo divertido que resulto todo, lo gracioso que puede ser filmar entre amigos. Espero que la presentación de este corto en el colegio de la hermana de Claudio nos traiga buenos augurios, sin contar una buena nota para las entusiastas chicas.
Cuando este corto este editado podremos mostrar a los interesados nuestro experimento y aceptaremos críticas obviamente constructivas e ideas de guiones con temática ecologista que sirvan a nuestro trabajo de educación ambiental.

1 comentario:

  1. Saludos hermano.

    lei lo que escribiste en DIARIODEIQT.COM

    me resulta interesante, muy bien escrito (con algunos errores de ortografia y redaccion, como todo el mundo)

    muy bien narrado, estilo fino con algunas palabras bien rebuscadas, el final esta sobre todo bueno.

    felicitaciones!

    P.d: al parecer paco no editò tu narracion, mas chekalo.

    abrazos

    ResponderEliminar