miércoles, 1 de julio de 2009


El Movimiento Ecologista QUENÉ está integrado por jóvenes altruistas, que nos unimos con las ganas de hacer “Educación Ambiental, a través del Arte”, el objetivo es sensibilizar y concientizar a la población urbano marginal y rural, en el cuidado del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales, valiéndonos de talleres de habilidades sociales y diferentes estilos artísticos tales como: teatro, títeres, mimo, malabares, cine, etc. Para ello realizamos una visita mensual a diferentes comunidades de la carretera Iquitos-Nauta que es el campo de acción que actulamente visitamos.

2 comentarios:

  1. GRAN INICIATIVA, AL TOKE TE ENLAZO A MI BLOG, pero eso de "ALTRUISTA" mm, creo nadie tiene nada de altrusita,por que las recompenzas no solo son materiales, uno no lo hace desinteresadamente, sino buscando una felicidad propia.


    saludos.

    recalco, buena iniciatica, exitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Exelente modelito las cosas buenas que impartes hace qque los jovenes se formen y maduren y tomen conciencia sabiendo que de ellos depende el futuro.

    estamos el misma línea estoy segura de que podemos hacer mucho para tener un ambiente mejor para todos. es decir que no se quede en medio ambiente , hay que tratar de sensibilizar a todos.

    Un abrazo apretado
    saludos para Aldito

    Yoly Guerrero Fuentes

    ResponderEliminar